En Avilés Rocktown queremos convertir Avilés en un universo dedicado al rock. Por eso, habrá multitud de actividades que te transportarán al auténtico espíritu Rockabilly. Exposiciones, desfiles, presentaciones de libros, barberías clásicas o coloquios te harán viajar al mundo del Rock como nunca antes.

Exposición David Bowie
      Palacio Valdecarzana
      Del 8 al 24 de marzo

El 10 de enero del 2016, fallecía en Nueva York un icono del pop-rock: David Bowie. Tres años después, el artista inglés se ha convertido en una leyenda. Rock In Town quiere rendirle homenaje al Duque Blanco con una exposición única. Más de ochocientas piezas te transportarán a su obra y vida. Exposición cedida por Carlos Luxor.

 
DESFILE DE MODA PIN-UP

El look Pin – Up no solo es un estilo de moda, es una forma de vida. Esta estética   nació íntimamente unida al rock y tendrá su hueco en Rock In Town. Si eres fan del estilo Rockabilly y te gustan los tatuajes, lunares y pañuelos,  domingo día 24 tienes una cita en la Antigua Pescadería de Avilés.

¡Vive un desfile único y déjate llevar por el estilo Pin-Up!

Concentración de coches retro y concentración de motos Harley Davidson

Los amantes del motor disfrutarán de una concentración única de coches retro que harán las delicias de los coleccionistas. Además, en la sesión del vermú del domingo día 24, podrás disfrutar de una concentración de motos Harley Davidson.