Nadie se mete en una hipoteca pensando que algún día perderá su casa. Sin embargo, cuando los tiempos se ponen difíciles, puede ser difícil hacer los pagos mensuales. Es por eso que puede necesitar una modificación del mini préstamo para P4R.es que pueda encontrar un pago mensual que funcione para su situación financiera actual.

  • Después de todo, nadie pide que lo despidan o que le reduzcan las horas de trabajo a la mitad. Sin embargo, si ha tratado de solicitar una reestructuración de préstamo a su banco y ha sido rechazado, puede parecer que no tiene otras opciones.
  • Afortunadamente, hay una solución: las empresas de modificación de préstamos. Estos grupos pueden ser su gracia salvadora cuando se trata de obtener un préstamo asequible cuando está al borde de la ejecución hipotecaria.

Asegurando su préstamo

Aunque podrías solicitar un préstamo sin garantía, esto arruinará tus posibilidades de encontrar la mejor tasa de préstamo que puedas. Tener un colateral como garantía de que el préstamo será devuelto es una de las cosas que mantiene las tasas de interés bajas.

  • Debes detenerte a pensar en el valor de cada artículo que podrías usar como garantía, tomando una decisión final sobre un artículo de garantía que tenga un valor más alto que la cantidad que quieres pedir prestada y que sea fácil de manejar para los posibles prestamistas.
  • Los artículos de uso común como las antigüedades, los metales preciosos y las joyas, los vehículos y el capital de la vivienda son todos excelentes tipos de garantía… lo que explica por qué se usan tan a menudo.

Compra y compara para ofertas de préstamos

Una vez que haya determinado tanto la cantidad que quiere pedir prestada como la garantía que va a utilizar para asegurar el préstamo, todavía tiene que encontrar un prestamista para poder solicitar el préstamo de 600 euros.

  • Para encontrar el prestamista que le ofrezca la mejor tasa de préstamo que pueda recibir, debe tomarse el tiempo de buscar en diferentes prestamistas y solicitar cotizaciones de préstamos para poder comparar las ofertas entre sí. Recuerde incluir también a los prestamistas en línea en su búsqueda.